¿Por qué
nuestras marcas?

Conceptos probados

Marcas probadas, exitosas y lideres en su giro.

Desarrollo e innovación

Conceptos creativos e innovadores en México.

Mercado Abierto

Poca competencia, giros unicos y grandes ganacias.

Segmentación de mercado

Marcas dirigidas al target final correcto

COMO ELEGIR
UN LOCAL

Elige el concepto de franquicia que te gusta más y te agradaría invertir. Escoger una marca acorde a tus gustos te ayudara generar ideas para mejorar tu negocio día a día.
Define una ubicación cercana a tu hogar, trabajo o lugar de influencia (visible y sin competencia directa). Zonificar adecuadamente tu ubicación en un lugar estratégico te permite un rápido crecimiento a corto plazo.
Busca el espacio correcto para el tipo de franquicia que deseas invertir. Es importante tomar en cuenta la altura, metros cuadrados, tomas de agua, luz, gas etc, para la franquicia que deseas, no requiere las mismas instalaciones una máquina de helados que una freidora.
Ubica tu local en plazas comerciales de servicios o con cines, en calles principales, pasos obligados a transporte público, cercano a iglesias, escuelas, plazuelas o tiendas ancla (Oxxo, panaderías, farmacias, etc.)
Busca una oferta adecuada para el concepto de franquicia que te gustaría invertir. Te recomendamos ampliamente buscar un precio adecuado para tu concepto y así evitaremos que tu retorno de inversión (ROI) se alargue más tiempo del estimado.

TIPS PARA INICIAR